domingo, abril 30, 2006

hechizos de dinero y trabajo




LUGAR, FECHA Y MATERIALES NECESARIOS
El Hechizo Básico para Atraer Dinero debe iniciarse en una noche con Luna en Cuarto Creciente. Te hará falta una vela verde, aceite de pachulí, cortezas de cedro, tres nueces moscadas (enteras), dos varitas de canela, dos céntimos (o centavos, dos monedas de uno en ambos casos), papel y un lápiz o marcador de color verde. Y un cuenco o caldero metálico.


REALIZACION
Unta la vela con el aceite de pachulí, cárgala con tu energía y enciéndela.
Dibuja lo que necesites en el papel con el lápiz verde (por ejemplo: una factura impagada que te preocupe, o comida, lo que sea que necesites).
Dibuja siempre con alta concentración y visualizando tu necesidad. Esto transfiere la energía al dibujo. Acto seguido ve tomando cada ingrediente en tus manos y cárgalo de tu energía (concentrándote en él y visualizando mentalmente tu necesidad).
Entonces pon el papel y todos los ingredientes en el cuenco metálico. Con la vela, ve prendiendo todos los materiales que sean inflamables y finalmente el papel. No olvides visualizar lo que necesitas mientras lo haces, incluso murmurándolo.
Espera a que se apague todo. Cuando lo haga, apaga la vela. "Vuelve a tierra" y céntrate. Da las gracias al Dios y a la Diosa.
Finalmente, debes enterrar el contenido del plato EXCEPTO el dinero, que guardarás en tu monedero una vez lavado. Está hecho.
Cada noche, enciende la vela durante 13 minutos visualizando mentalmente el dinero que necesitas, hasta que no quede vela