domingo, abril 30, 2006

Mirada De La Luna O Ojo Lunar ( Amor )




LUGAR, FECHA Y MATERIALES NECESARIOS
La Mirada de Luna u Ojo Lunar funciona mejor de noche. No se requiere ningún material o lugar específico


REALIZACION
Empieza eligiendo nítidamente a una persona para dirigirle la Mirada. Es preferible que esté sentada (o estacionaria) y que no esté realizando ninguna actividad en particular. No es obligatorio, pero facilita las cosas.
Cierra los ojos. Visualiza una Luna brillante, en cuarto creciente, que te pasa por encima de la coronilla, con los "cuernos" apuntando en la misma dirección que apuntará tu mirada cuando abras los ojos.
Intenta visualizar a tu "objetivo" y ponerte en sintonía con él o ella. Tras un momento, intenta percibir cuándo mira en tu dirección. En cuanto lo percibas, abre los ojos y mira fijamente a sus pupilas. Si ha cambiado de posición o no te está mirando, inténtalo de nuevo o elige a otra persona.
En cuanto logres mirar a sus pupilas, visualiza un haz de luz plateada que surge de los "cuernos" de la luna y va a parar directamente a su retina. Mantén la mente en blanco, inmóvil. Deberías notar inmediatamente si el Hechizo ha funcionado.
Y si es así, "ataca". Pero no te olvides de dar las gracias primero al Dios y a la Diosa.
A cualquier persona que logre hacer funcionar la Mirada de Luna -y eso puede requerir un poco de práctica- no le faltará nunca pareja.