domingo, abril 30, 2006

A mucha gente no le funciona la magia. Es porque no la entienden y no la saben utilizar. Descubre cómo hacer que la magia funcione.





Para que la magia funcione, te hará falta:
Conocimiento: Necesitas saber lo que haces y ejecutarlo bien. De lo contrario no obtendrás resultados, éstos serán inesperados o alcanzarán lugares y gentes muy lejos de ti. El objeto de esta web es proporcionarte tal conocimiento
Convicción: Si no crees en la magia, la magia no creerá en ti. Hacer un hechizo "por probar" es no hacer nada. Si dudas, convéncete. Cuanto más creas en la magia, más creerá la magia en ti.
Pasión: Al realizar un acto mágico, todo tu cuerpo, tu mente y tu corazón han de estar en él y con él completamente. Debes concentrarte y activarte. De lo contrario, el acto no surtirá efecto.
Acción: Si no juegas a la lotería, nunca te tocará, ¿verdad? Pues todo acto mágico debe realizarse junto con acciones positivas para conseguir lo deseado o estarás susurrando a la nada.

POR TANTO:
Antes de realizar un acto mágico, asegúrate de que crees en él, lo conoces, lo comprendes y tienes todo el material, recursos e intimidad disponibles.
Durante la realización del acto mágico, sigue cuidadosamente las instrucciones.
(Para facilitar esto, todas las páginas de esta web pueden imprimirse)
Si resultara interrumpido, vuelve a comenzar de cero.
Después, toma medidas activas para que lo deseado pueda suceder