jueves, mayo 18, 2006

TRABAJO PARA CONSEGUIR PAREJA



Este trabajo es muy efectivo para aquellas mujeres o hombres que no tienen pareja y están pasando por un período de necesidad afectiva. Para este trabajo se procede de la siguiente manera: Luego de tomar el baño de aseo, se hace un baño con sidra (ó champaña), no se utiliza todo el contenido de la botella, use hasta la mitad aproximadamente, trate de hacer este baño con una joya de oro ó bijouterie dorada puesta. Antes de comenzar se enciende en el cuarto de baño una vela roja al lado de la puerta. Luego de bañarnos con la sidra nos pasamos por el cuerpo, como acariciándolo una rosa color roja, dejamos secar, como se procede en todo baño de descarga o energético, y luego terminamos de secar la humedad del cuerpo con una toalla. El segundo paso a realizar consiste: Se toma la botella con el resto de sidra, una copa de vidrio o cristal, la rosa, un paquete de cigarrillos rubios y largos, y se va a una esquina que tenga la forma de "Y" ó de "T", ahí en el punto medio de intersección de las calles, se sirve la copa, con sidra, se enciende otra vela roja, si el lugar lo permite, la dejamos encendida, dejamos la rosa y el resto de vela del baño. Una vez hecho esto se toma 7 sorbos de la copa de sidra y se pide la gracia ó el pedido a cada sorbo. Lo mismo hacemos con el cigarrillo, le damos 7 pitadas y volvemos a reiterar el pedido. Al concluir se da las gracias por la realización del pedido. Al concluir se da las gracias por la realización del pedido, al retirarse dé 3 pasos hacia atrás y regrese por otro camino distinto al que vino. En ese momento puede prometer otra ofrenda cuando se realice el deseo. Esté segura que en muy poco tiempo la persona ó Ud. no va a estar sola. Este trabajo es conveniente hacerlo cerca de la medianoche.

NOTA: los cigarrillos, los fósforos de madera, y todo cuanto haya llevado, se dejaron en ese lugar. La caja de fósforos abierta del lado de la cabecita roja.

Se utiliza: 2 velas rojas; un paquete de cigarrillos rubios largos; una copa de vidrio o cristal; 1 botella de sidra; 1 caja de fósforos de madera; 1 rosa roja.