domingo, abril 30, 2006

Conozca Un Nuevo Amor


Para encontrar una nueva pareja,durante la noche de Luna Nueva perpare una infusion hirviendo nueve petalos de rosa blanca en ¼ litro de agua mineral o de lluvia.Deje enfriar el liquido y luego de tomar su baño , por la noche , vuelque el te de rosas sobre su cuerpo ,del cuello hacia abajo, mentalizando la luz lunar y haciendo el pedido para encontrar pareja.Repita el baño los tres primeros dias de Luna Nueva durante tres lunaciones, totalizando nueve baños

Encuentre A su Alma Gemela


Si aún no ha encontrado su pareja ideal , durante tres noches , al acostarse , visualice una luz rosada que envuelva su cuerpo hasta que se quede dormido. Luego , por la mañana , tome una ducha y eche sobre su cuerpo , desde los hombros hacia abajo sin salpicar la cabeza ni el rostro , una infusion realizada con agua , cascara de manzana y una cucharada de miel.La cuarta noche al acostarse,encienda en el cuarto un sahumerio, y visualize envuelto totalmente en halo de calor y de luz blanca.Luego repita fervorosamente:Señor,sé que quiero amar , y que hay alguien que esta dispuesto a entregarse a mi corazon.Deseo que llege lo mas pronto posible.”Luego imagine que esta persona ingresa en su cuarto,le habla , lo acaricia y tambien se encuentra en un halo de intensa luz.Visualice que se despide con ternura mientras se va alejando.Finalice este rito diciendo: ”El amor llegara porque así lo deseo”Repita esta visualizacion 4 veces,hasta completar un total de siete noches de ritual.Si pasa el tiempo y no ha obtenidos resultados , vuelva a repetirlo con mas fe y mas amor que nunca.

Corte De Raiz Una Posible Traición


Quizas usted no tenga la certeza de que su amado le es infiel , pero su intuicion le advierte que puede llegar a ser seducido por otra persona.Con el siguiente hechizo,usted podra tanto prevenir sus posibles infidelidades , como aniquilar la existente.Esconda un poco de sal gruesa en la botamanga del pantalon de su amado , o en su defecto,en el bolsillo de alguna prenda;con tres granos de sal sera suficiente.Tambien coloque en le mismo lugar una gotita de perfume que usted acostumbra usar.Mientras hace esto repita:”Que la sal y mi perfume alejen de su vida a toda persona que quiera seducirlo y conquistarlo.De lo contrario,que no lo una la atraccion ,ni el entendimiento”Repita el hechizo los dias lunes ,viernes y sabados , durante un mes seguido

Las Piedras De La Atracción


Una forma de estimular el deso erotico en la pareja cuando los encuentros intimos se ven amenazados por el cansancio o los problemas consiste en recurir a los poderes de las piedras simplemente tendra que disponer de una cantidad de elllas colocarlas en un recipiente de mimbre o ceramica y dejarlas muy cerca de la cama matrimonial. Otra forma de utilizar las piedras sera llevarlas durante el dia lo mas cerca de los genitales en el bolsillo de un pantalon .Si es asi por las noches las debera enjuajar con agua y sal marina dejandola luego secandolas al sol..

Atrape Eternamente Al Ser Amado



Consiga una superficie de madera que sea rectangular y no tenga menos de 20 centimetros de largo.Fabrique con arsilla un muñeco,al que le ira incluyendo atributos del ser amado:peguele un mechon de sus cabellos y vistalo con un pañuelo que le pertenezca.Apoche el muñeco acostado sobre la madera,y coloque cerca de este,pequeños objetos que le pertenezcan a usted:anillos cadenitas,cartas de amor,etc. Durante tres dias eleve plegarias nocturnas frente al muñeco,pidiendo al Supremo que nunca los separe. Al cuarto dia cubra todo con flores rojas , guardelo en una caja y dispongala en un lugar de su casa que no estea al vista de nadie.Mantenga todo asi,durante seis meses y ya nada podra destruir la union fisica y espiritual.

Amuleto De La Pasión


Este amuleto invoca al espiritu del fuego que es el que alimenta la atraccion sexual de la pareja.Confecciones un bolsa de seda de color rojo y coloquele un puñado de granos de pimienta negra,una hoja de laurel y un algodon que perfumara con aceite de musk,tres gotas de su perfume y tres gotas del perfume de su pareja.Entierre la bolsita en una maseta y luego ,siembre en ella una plantita de ruda.

Oracion para ganar en el juego de la loteria



Es preciso antes de acostarse, recitar devotamente esta oracion, despues de lo cual colocaras debajo de la almohada, escrita sobre pergamino virgen con tinta magica. Durante el sueno el genio que preside vuestra vida, descendiendo del planeta bajo el cual naciste, se aparecera a vuestro espiritu, desligado momentaneamente de los torpes sentidos carnales, y os indicara la hora, y el lugar y si sois de los elegidos, hasta el numero que debe tener vuestro billete: He aqui la oracion: !Oh, misterioso Espiritu, que diriges todos los hilos de vuestro vida! Desciende hasta mi humilde morada, iluminame para seguir, por medio de los secretos azares de la loteria, en el premio que ha de darce en la fortuna, y con ella, la felicidad, el bienestar y el reposo. Penetra en mi alma. Examinala. Ves que mis intenciones son puras y nobles y que encaminan en bien y provecho mio y de la humildad en general. yo no ambiciono las riquezas para mostrarme egoista y tirano...Deseo el dinero para comprar la paz de mi alma, la ventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas. Sin embargo, si tu conoces, !oh, soberano Espiritu, la clave de la infinita sabiduria! que yo no merezco aun la fortuna, y que todavia debo pasar muchos dias sobre la tierra en medio de las amarguras y batallas de la pobreza, hagase tu volunta; y me resigno a tus decretos pero ten en cuenta mis sanos propositos, el fervor con que invoco, la necesidad en que me hallo, para que el dia que este escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos, que estan expuestos con toda sinceridad, verdad y ansiedad de mi corazon. Amen.

Como atraer la buene suerte



Se pone en una bolsa de trapo blanco una cabeza entera de ajos, con una yerbabuena, perejill, sal e incienso. Se pone por siete pilas distintas de agua bendita, y al mojarlo en cada una se dice: Librame de mis enemigos que me quieren mal.

Como olvidar a esa hombre que amas y te hace daño


Un lunes, cuando la luna esté en menguante, luego que el gallo con su canto haya ahuyentado los demonios de la noche salid de casa y dirigíos al borde de un riachuelo, de un estanque o del mar: echad en el agua tres florecitas de verbuena, una a una, diciendo cada vez en voz baja, al tirar la primera flor: On alem Apella Sar Yam Sem. Al tirar la segunda: On Uquiv Sitafme sem, y al tirar la tercera: Uetle Yoga Mal, Ave Asox Otson Narac Yam Sem. Debe persignarse antes de concluir la invocación. terminada ésta, recogerás las tres flores de verbena y las pondrás en una botella, frasco o vaso, que llenaras de agua, sacada del mismo lugar donde habrás hecho la operación ya escrita. Idos a la casa antes del que gallo cante, y ya en ella, añadiréis a la redoma tres cucharadas de miel, recogida en otoño, y exponedlo todo, por el esp[acio de tres noches, a la influencia de las estrellas. Durante este tiempo ayudaréis y os abstendréis de tomar licores fermentados, vinos, etc. Una vez hecho todo esto haréis uso de este filtro en esta forma: tomaréis de él en ayunas tres gotas: os lavaréis con él la frente, el pecho y las manos, y a continuación os dirigiréis, al hombre que deseais aborrecer y quedaréis asombrada ante el efecto tan rápido del filtro, pues en el mismo momento que os halláreis frente a frente, disputaréis y quedaréis reñidos para siempre

Para hecerse amar de un joven soltero


Procura, amable amiga, optener de tu galan un objeto que haya llevado mucho tiempo encima, como un panuelo, una corbata, una cigarrera, un cortaplumas, etc. Cuando lo tengas en tu poder haras lo siguiente: Por la noche al acostarte, colocate el objeto en el centro de los pechos, piensa intensamente en tu amado hasta que te duermas. Esto lo haras por lo menos, nueve noches seguidas. Luego tomaras una parte pequena del objeto con el cual has dormido y lo quemaras en un viernes, al salir el sol. Guarda las cenizas, y cuando tengas ocasion procura hacerlas deslizar en su cuerpo, es decir que se pongan en contacto con la piel del hombre que se desea. Si esto no fuera posible, procura hacerlas tocas cuando os deis la mano. Suerte......

Receta para ligar enamorados


Comprese una vara de cinta, y al salir de la tienda mirese al cielo y digase: "Tres estrellas veo en el cielo, y la de jesus cuatro, y esta cinta a mi pierna ato, para que fulano no pueda comer, ni beber, ni descansar, mientras no se case conmigo". Debese decir tres veces seguidas, hacer en la cinta siete nudos antes de atarla a la pierna, y llevarla siempre puesta. Es muy importante que el lo ignore.

Para que te invite a salir



En un vaso de aguja fresca, mete ocho uvas verdes y ocho moradas. Agrega un poco de alcohol y déjalo tapado por tres días. Después de ese tiempo, destápalo y agrégalo sobre tus manos repitiendo con fe -Magutzi maguzti magutzi, fegutzi brupti- verás lo resultados en menos de siete horas.

Como hacer que llegue el chico que te gusta a tu vida


En una mesa rectangular pon una vela (de cualquier color) en la parte superior derecha y una piedra en la parte superior izquierda. En la parte inferior derecha pon un vaso con agua y en la parte inferior izquierda pon incienso. Después haz una carta con el nombre del chico que te gusta y pon las características que te gustaría que tuviera. La carta deberá colocarla en el medio. A continuación lee cualquier oración referente a Dios y después lee tu deseo y repite "así era, así es y así será". Por último quema tu carta NOTA: esto se debe hacer durante luna llena ya que la luna tiene un encanto y esto significa que encantará tu deseo para que se haga realidad. De preferencia hazlo en el mes de JULIO ya que este mes es el mes del encanto y tendrá mejores resultados.

Amor correspondido


En una vela de tu color preferido le escribes el nombre completo de tu ser amado, en todas las direcciones posibles.Luego la embarras de miel, la enciendes y pides que este amor te sea correspondido. Enciendes y escondes la vela en un lugar donde no le de mucho aire, para que ésta se consuma lentamente. Al consumirse ya la persona amada tiene que estar loca por ti. Ayuda a otras personas a encontrar su amor. Este será tu legado

Para la proteccion cotidiana


tienes que poner velas blancas a un retrato de uno de los familiares que haya muerta, esto se hacen los dias lunes especialmente

Como atraer a un hombre


Coja un platano y cortalo en dos. En un papel pon el nombre de la persona que quieres atraer y ponlo dentro del platano junto con algo de miel. Envuelvelo todo en papel de aluminio en dejalo dentro del congelador hasta conseguier el proposito.

atraer al amor no correspondido


necesitas una caja , una hoja rosa, y un liston blanco,en la hoja rosa pon el nombre del chavo con los apellidos ,enrrolla la hoja yamarrala con el liston , y ponla dentro de la caja junto con un puño de azucar,y ponda debajo de cama.

conjuro de lujuria 2


Con tus ojos al acecho vuela por los cielos, busca entre los hombres y tráeme a... (Recitar el nombre del otro), lleno de lujuria, y pasión hasta mi lecho.

conjuro de lujuria


Piensa en mi, (decir nombre de la persona amada) mi amor; llena tu mente de pasión, que rebose tu sexo de ardor y desees mi carne y mi sexo, como el oso a la miel y la culebra al ratón.

PARA QUE NUNCA TE DEJE


1 rosa roja-Un vaso de vino blanco.-1 cucharada de sal.-Medio limon.-Pasos:Mezclar todo,tomar(a la media noche) y repetir"nunca me dejaras"(agregando el nombre del ser amado).Seguro que nunca falla

para que regrese a ti


escribir en una hoja blanca su primer nombre, quemar la hoja con el fuego de una vela roja a las 10 de la noche un sabado, hacer eso mientras repites: asiadem teodorum mireh neo mio. si tiene tu numero te llamara si no lo tiene en el momento que te vea sabra que te amara por siempre

Para que no te Olvide


Solo tienes que escribir dentro de un corazon el nombre de el/ella y debajo nunca me olvidaras ni te iras con otra Traelo con tigo y listo.

PARA ATRAER AL SER AMADO


ESCRIBE SU NOMBRE EN UN PERGAMINO Y JUSTO DEBAJO DE EL ESCRIBE LO SIGUIENTE SADAM TENET OPERA ROTAS ENVOLVERLO EL UN PEDAZO DE SEDA ROJA Y CARGARLO SIEMPRE EN TU ROPA INTERIOR ES SUPER EFECTIVO

para que te llamen


detras de un espejo pero pequeño con una aguja escriber el nombre de esa persona por detras y ponerla detras del telefono ok chao suerte

El amor y su foto


Si quieres que un chico se fije en ti debes tener: 1 foto de él. 1 pedacito de cinta o cordon rojo. el paso a segur es amarrar la foto con la cinta, acontinuacion deberas practicamente ordenarle que te quiera. Por ejemplo (el nombre de tu chico) debes quererme, debes ser muy fiel a (tu nombre), pero tambien es importante que digas que lo quieres que tambien le seras fiel, y para finalizar deberas poner la foto en lugar oscuro y poco visible. Y LISTO. La verdad debes tener mucha fe

Para que este loco por ti


primero que nada debes tener una vela del color de tu agrado , en la vela le vas a poner el nombre del ser amado el cual vas a llenar toda la vela despues de tener el nombre completo del ser amado vas a ponerle miel en toda la vela y despues la enciendes y la dejas en un lugar obscuro y listo recuerda que la FE mueve montañas asi que creelo a conquistarlo se ha dicho.

PARA QUE UN EX PIENSE EN TI


1 vela, una aguja. COMO SE HACE:EN LA VELA ENTIERRAS LA AGUJA LUEGO ENCIENDES LA VELA, TE CONCENTRAS Y REPITES LO SIG. "AGUJA EN LA LLAMA, AGUJA EN EL FUEGO; HAZ QUE SE AGITE QUE AGONIZE: HASTA QUE SU CORAZON VUELVA A MI" VERAS COMO TODO EL DIA SE LA PASARA PENSANDO EN TI ES MUY EFECTIVO MUCHA SUERTE

UN BUEN AMARRE


REQUIERES DE:
1 LIMON 1 CIGARRO 1 LISTON ROJO 1 VASO DE CRISTAL CON AGUA 2 ALFIRES 1 FOTO DE LA PERSONA 1 PLUMA DE TINTA NEGRA CON LA PLUMA PONES EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA EN: LA FOTO, EL LIMON Y EL CIGARRO. ENREDAS EL LIMON CON EL LISTON Y LO ASEGURAS CON LOS ALFILERES EN LAS DOS ORILLAS. LO PONES DENTRO DEL VASO. TAMBIEN LA FOTO PERO CON LA CABEZA HACIA ABAJO. FUMAS EL CIGARO DE (DEPENDE DE LOS AÑOS QUE TENGA LA PERSONA SON LAS FUMAS Q LE DAS Y EN CADA UNA DICES "(SU NOMBRE) HACI COMO SE COMSUME ESTE CIGARRO TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI. PONIENDO LAS CENISAS EN EL VASO. Y LO GUARDAS EN UN LUGAR SEGURO Y.. CLARO Q FUNCIONA

LA DIOSA DEL AMOR


materiales:2 velas rojas una amarilla una rosa roja y un papel rojo. se ella todos los petalos de la rosa en el papel y ensiende las 3 velas en triangulo y se dise la siguiente frase (o diosa del amor aser k mi amor me kiera a mi para toda la vida)

para que te llame en menos de 5 min.


Bueno chicas, cuando esten desesperadas porque el tipo les marque o las busque lo unico que tienen que hacer es llenar un vaso de vidrio (nuevo de preferencia y sin ningun dibujito) de agua y escribir en un papel con tinta roja su nombre, ponerlo al fondo del vaso y gritarle por su nombre diciendo espíritu cuerpo y alma de ..... y lo que quieres que haga, por ejemplo Espíritu cuerpo y alma de juan, márcame!!! pero hazlo con fe, verás que si sirve. ya después de hacerlo, tápa el vaso con un trapo rojo y ponlo en un lugar obscuro.

PARA ATRAER A UNA PERSONA QUE NOS GUSTE


Encender la vela previa "preparación" no con una cerilla sino con un papel blanco inmaculado dónde hemos escrito la siguiente frase: Ven a mí (decir nombre si conoce, si no concentrarnos con fuerza en su imagen, o palabra buena que nos haya dirigido) apasionado e indefenso en cuerpo y mente, que te enamores de mi hasta la muerte, que te acuerdes de mi cuando quieras sexo, que seas mi amor eterno, que no te alejen de mi lado y que me digas pronto (decir el propio nombre) TE QUIERO. que esta vela ilumine tus sueños y vengas a mi indefenso. y seas mi amor aunque te lo impidan vientos, magia, rayos o truenos.
Con este papel debemos encender la vela cuidándonos de no quemarnos, recomendamos confeccionar un tira larga a la que enrollamos como un papiro.

recuperar el amor alejado


Debemos primero proceder a su purificación todas las velas deben ser primero " preparadas" para que puedan surtir efecto más rápido, se pone la vela envuelta en una fotocopia de la foto de la persona amada, o en un papel con la siguiente frase: por los lazos que un día nos unieron regresa (invocar Nombre de la persona) a mi, de nuevo enamorado y no te alejes nunca más aunque te amarren y te aten con magia o sexo.
Después de un día y una noche colocada debajo de nuestra almohada para captar todas nuestras energía y ruegos debe ser encendida a la puesta del sol, o la salida de la luna si está en fase de LLENA.

Para enloquecerlo de verdad!



Lla primera noche de luna muerta, (cuando no sale)con una lima de uñas nueva (o que no tenga residuos de otra persona), te limas las uñas de cada dedo. lima suficiente para hacer tres pequeños pellisquitos. este polvo de uñas lo daras a beber a esa persona en vino o cafe. y veras sus resultados casi que de inmediato. esto es bastante potente, solo hazlo una noche, pero si este personaje es muy dificil de pezcar... entonces daselo por esos tres dias de luna muerta.

Autentico amarre eterno


Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas ocuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un liston rojo en el cual has escrito previamente, atados, ligados y amarrados por siempre, aseguras las tres velas con el liston y asegurate que queden bien juntitas, luego haces tres nudos diciendo cada vez que hagas uno: en el nombre de Dios hijo Verbo hecho carne, si y amen de Dios padre yo decreto y declaro que fulano de tal estara atado, ligado y amarrado a mi (decir propio nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de dios y con su permiso amen, amen, amen.este hechizo poderoso y garantizado debes realizarlo un viernes en el cual la luna sea llena. ten confianza y fe que todo saldra bien

Para que piense en ti y regrese


Enciendes un cigarro y rezas: Puro purito yo te conjuro en nombre de la muerte, la señal que te pido me haz de dar, la ceniza tiene que caer, si esta ansioso por hablarme su boca ha de abrir y con esta oración tiene que venir manso desesperado, humillado a las plantas de mis pies. Alma de los 4 vientos quiero que me traigas a ---- y que por los 7 espiritus y las 7 animas cambie sus amores y vuelva a mi con el gran poder de la Muerte. Muerte, tu que andas por el mundo en calles montes y colonias si encuentras a ____ no lo(a) dejes pasar, pon en su mente mis pensamientos, si esta sentado(a) no lo dejes en calma, si esta durmiendo que me sueñe, que no duerma tranquilo(a) pues un niño, ha de oir llorar. Rezar con mucha fe.

trabajo y dinero


los viernes y martes quemar pellejos de ajo en las hornallas de la cocina diciendo en voz alta ..que entre mas dinero o mas trabajo en esta casa

Para conseguri dinero de manera rapida


Para atraer dinero cuando tienes urgencia de el, debes hacer lo siguiente:
Buscas un limon de tamaño normal verde (no maduro) antes de acostarte, lo cortas en cruz y lo colocas debajo de tu cama y al dia siguiente o por tardar a los dos dias veras el el resultado.... A los 7 dias exactos recoges el limon con la mano izquierda con un objeo sin hacer contacto directo con el (una bolsa plastica negra) y lo botas, preferiblemente a una cañada donde halla corriente de agua.

Circulo de proteccion blanco, para casos urgentes


es rapido y util, sirve para situaciones de emergencia. Con una bara, tomada con tu diestra; Siendo tu el centro del eje, dibuja un circulo casi al ras del suelo, en el aire. Repitiendo "Aquel a quien adoro, a aquel al que llamo padre, que en este momento de urgencia me ayude y socorra" TODO lo que este dentro de tu sirculo sera protegido. Por desgracia solo te protegera a ti. Una ver terminado el problema, di, "gracias padre por el honor a mi brindado, nunca dudare de tu existencia y tu nombre secreto alavo" ESO es todo

ROMPE HECHIZOS DE MAGIA NEGRA.


ROMPE HECHIZOS DE MAGIA NEGRA. - Encienda una vela blanca y otra negra (que esté invertida). Eche sobre ellas un puñado de alcohol y otro de tierra. Mencione estas palabras antes y después de que se hayan consumido: Alejo las trabas que anidan en mi destino. Revierto la acción de Lucifer para que permita que mi espíritu se sienta libre y dichoso. - Para terminar, arroje a la basura el sobrante de las velas

un consejo acerca de los dioses


Procura siempre que vallas a hacer un hechizo, pidiendo algo a los Dioses, procura dar algo acambio, da algún sacrifisio físico o material o habitual, procura cumplir siempre tus promesas y cuando se realise lo que pediste dale gracias a los dioses porlomenos resandoles diario durante una semana a las 12:00pm. Te recomiendo de que antes de hacer cualquier tipo de magia sepas en lo que te estás metiendo, porque cuando haces magia para pergudicar a alguien estás haciendo magia negra, y en ella todo se te regresa tarde o temprano

eliminar tus miedos


Recita este hechizo tantas veces como miedos tengas: Elementos del aire,augua,tierra,fuego eliminar esta energia negativa para el que la persona que lo recite no tenga miedo a ( aqui dices tu miedo ) -------------------------------------------- Luego cojes 1 vela negra y otra blanca,deja que la blanca consuma a la negra.------------------------------------------- Si esto no funciona tendras que recurrir a la pocion. ___-PØCIØN-___ Pon en un vaso largo batido de chocolate echa dos chucaraditas de azucar y luego uca capa de nata por encima echale un poco de canela y cocholate en trozos muy muy muy muy pequeñitos despues cachos pequeños de almendra; por ultimo 3 gotas de tu sangre... metelo en la nevera durante 30 minutos y luego bebetelo; DARA RESULTADO ;-)

Para romper hechizos negativos


Si crees que tanto tú como cualquier otro ser querido es víctima de un hechizo negativo propinado por una persona de muy poca fe. Realiza el siguiente ritual protector. Un sábado, a las cuatro de la tarde, coloca en un cuenco, 7 granos de sal gruesa, 7 granos de arroz, 7 hojas de olivo, y 7 cabellos tuyos o de esa persona. Arroja un chorro de alcohol y mientras los ingredientes arden reza para quedar liberado.

Para que esa persona no te cause mas problemas


Esta receta es para que aquellas personas que te estan causando problemas y por alguna razon no te quieren dejar en paz. Toma una foto de ella o el y en el reverso escribes su nombre completo, edad, fecha de nacimiento. Tomas un limon , lo partes por la mitad, pero no del todo.. deja una espacio para que ambas partes sigan unidas. Despues pones la foto entremedio de las dos mitades y en una bolsa que puedas cerrar completamente lo pones y le hechas agua. Cierras la bolsa y la metes en el freezer. Practicamente esta persona sera congelada y no te molestara mas. Te acordaras de mi cuando lo hagas

para limpiar tu casa o negocio de la magia negra


deberas conseguirte un frasco de alcohol, fosforos y un velon de color amarillo, prendes el velon amarillo, coges el alcohol y lo hechas en cada rincon de tu casa o negocio y le prendes fuego (mucho cuidado con las cosas que se puedan quemar)y luego dices estas palabras: " si hay males, y gente envidiosa, que salga de mi negocio.

Como protejer tu casa


Tener un espejo en la entrada de tu casa para cada persona que piense entrar refleje su negatividad y no entre a tu casa